Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral

Un apoyo para dar el salto de la Universidad al autoempleo y el emprendimiento

La Universidad de Jaén pone a disposición de sus estudiantes y titulados/as un conjunto variado de recursos humanos y materiales para proporcionarles las habilidades, competencias y conocimientos que podrán facilitar su transición hacia la vida laboral y el ejercicio profesional mediante la opción del emprendimiento, con el objetivo de que puedan conseguir crear su propio puesto de trabajo o su empresa.

Además, para los que ya tienen una idea de negocio/empresa, ofrece asesoramiento técnico cualificado a través de profesionales de entidades que colaboran con la Universidad de Jaén, como son el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Junta de Andalucía (CADE), Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Jaén y Linares y SECOT Jaén; pudiendo los estudiantes y titulados/as ser alojados en el nuevo Vivero de Empresas de la UJA en Jaén, inaugurado recientemente. Próximamente se procederá a la apertura de un nuevo Vivero de Empresas en el Campus Científico Tecnológico de Linares. La Universidad de Jaén también ofrece ayudas económicas para favorecer el emprendimiento de sus estudiantes y titulados/as.

Más información:

http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/uempleo/empleo/apoyoemprendedores

Datos de contacto

Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral
Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante
Campus Las Lagunillas, s/n
Edif. "Bachiller Pérez de Moya", Desp. 105-C
23071 Jaén
Teléfono 953 21 25 56 // 953 21 22 51
Correo electrónico: ;

Entidades Participantes

Estas somos las entidades que apostamos por el apoyo a emprendedores en la provincia de Jaén.
agencia idea aje-jaenandalucia-emprende caesacamara-jaencejconsorcio-fernando-riosdipu-jaenfaectafeansalfejidifFundación Estrategiasgeolitifejaimefeotriproasecotvicestudiantesupta