FEANSAL

Sociedades laborales de Andalucía

FEANSAL es la organización empresarial que desde 1989 defiende y representa a las sociedades laborales andaluzas. La Federación andaluza aúna y representa a estas sociedades, defendiendo sus derechos y poniendo a su disposición un equipo de profesionales para la mejora de su competitividad.

Las dos líneas fundamentales en las que trabaja diariamente FEANSAL son el fomento e impulso de la cultura emprendedora apoyando a las personas emprendedoras que quieren autoemplearse en una sociedad laboral y por otro lado, el fortalecimiento de las empresas laborales andaluzas ofreciéndoles una serie de servicios para su consolidación empresarial.

Las sociedades laborales se configuran en la actualidad como un modelo empresarial eficaz para dar respuestas a las necesidades de un mercado laboral cambiante y a las demandas del conjunto de los trabajadores. Éste es un momento crucial con la aprobación de la Ley de Sociedades Laborales y Participadas y las empresas laborales vuelven a cobrar protagonismo por su aportación al desarrollo y generación de empleo que el sector de la economía social viene representando.

Datos de contacto

David Rueda Hermoso. Delegado de FEANSAL en Jaén
Teléfono: 953 100 237 Móvil: 610 705 617
Mail:

Nereida Domínguez.
Móvil: 647 56 03 23
Mail:

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

No ofrecemos financiación directa (a través de convenios con entidades financieras) ni alojamiento.
Si se ofrecen diferentes servicios para la creación, desarrollo y consolidación de una sociedad laborales. Entre estos servicios se encuentran:

  • Servicios jurídicos
  • Servicios referentes a personas emprendedoras como: planes de empresa, asesoramientos, charlas informativas, etc.
  • Servicios de internacionalización
  • Servicios de empleo e igualdad
  • Servicios de innovación
  • Servicios relativos a la formación
  • Servicios relativos al área de comunicación

Entidades Participantes

Estas somos las entidades que apostamos por el apoyo a emprendedores en la provincia de Jaén.
agencia idea aje-jaenandalucia-emprende caesacamara-jaencejconsorcio-fernando-riosdipu-jaenfaectafeansalfejidifFundación Estrategiasgeolitifejaimefeotriproasecotvicestudiantesupta